SALVE O RIO CANHOEIRA, ELE SOFRE COM A FALTA DE OXIGÊNIO E OS PEIXES ESTÃO MORRENDO!

quarta-feira, 20 de julho de 2011

El enemigo de Itabuna!


Sorprendentemente el gobernador Jaques Wagner, conocido como "gallego" es el gobernador hasta el momento no ha hecho nada para Itabuna.

El gallego tuvo en su primera elección, miles de votos en Itabuna. En la segunda descarga. Lo que el gobernador Jaques Wagner ha hecho por esta tierra de un apoyo muy necesario y no tiene representantes en la Asamblea Legislativa del Estado y no en el Congreso? ¡Nada!

Por el momento los representantes elegidos (Castro y Santana) no pidió ni dijo que había pedido. Hasta el momento no ha llegado.

El congresista Geraldo Simões está en desgracia con el gobernador, desde que dejó el secretario de Agricultura. La ruptura era grande. Que observó durante la campaña fue el vicegobernador en un coche y el otro durante la procesión. Incluso más que Geraldo Itabuna queremos ver en completo abandono por lo que puede volver a estar delante. Decir que salvar el día.

Más allá de la crisis de los hospitales de la ciudad (de salud en Bahía, Brasil está en la UCI) que ningún político era sensible a la obra del Centro de Convenciones de Itabuna. Millones de dólares se han invertido y el trabajo es abandonado desde Gomes dejó el Ayuntamiento.
Es el dinero invertido se Gomes o la gente de Itabuna? Son los políticos que están a la altura.

Pero eso es todo! En las elecciones a la gallega viene a hacer campaña por sus candidatos. Lo peor que los votantes de la excelencia Itabuna par masoquista, volverá a ser movido por las promesas vacías!(
Juárez Vicente de Carvalho)

Nenhum comentário:

Postar um comentário