SALVE O RIO CANHOEIRA, ELE SOFRE COM A FALTA DE OXIGÊNIO E OS PEIXES ESTÃO MORRENDO!

sexta-feira, 14 de dezembro de 2012

DÉFICIT DE PLAN PARA MATAR CANTANTE

Bandidos queríam castrar y matar a Justin Bieber (AFP)

El cantante canadiense Justin Bieber fue el blanco de un plan para castrarlo y matarlo durante uno de sus conciertos en Nueva York, dijo la policía el jueves.

Dana Martin, de 45 años, condenado a cadena perpetua por asesinato en Nuevo México, admitió haber preparado el plan con su antiguo compañero de celda, Mark Staake, de 41 años, y un sobrino de este último, Tanner Ruane, de 23 años.

El plan se vino abajo con la detención de Staake por un guardia de frontera de Vermont, en el norte de Estados Unidos.

La policía de Nuevo México, Martin admitió que sus dos cómplices se matasen Justin Bieber y sus guardaespaldas a mediados de noviembre, durante el paso de la cantante de Nueva York, después de la ejecución de las otras dos personas en Vermont, que no tenían relación con la cantante.

Ruane deben utilizar tijeras de jardinería para cortar los testículos de Justin Bieber, y recibe $ 2.500 por cada testículo llevó a Martin. Tijeras de podar se encontró en el Ruane coche durante la detención en Vermont. Ya Staake fue el encargado de estrangular a la cantante con un empate.

Martin explicó el plan para la decepción que sentía con Bieber, 18 años, que intentó ponerse en contacto en varias ocasiones, sin éxito. El detenido tiene un tatuaje de la cantante en la pierna.

El preso también quiso llamar la atención de otros presos con el secuestro y muerte de una estrella del pop.

"Tomamos todas las precauciones para garantizar la seguridad de Justin y sus fans," el agente de Bieber en un comunicado.

Los tres hombres están acusados ​​de "conspiración para cometer asesinato" y "asalto agravado con un arma mortal".

El tribunal en Las Cruces, Nuevo México, emitió una orden de arresto contra Ruane y Staake, que fueron detenidos, dijo a la AFP Robert McDonald, portavoz de la policía estatal.

Nenhum comentário:

Postar um comentário