SALVE O RIO CANHOEIRA, ELE SOFRE COM A FALTA DE OXIGÊNIO E OS PEIXES ESTÃO MORRENDO!

terça-feira, 11 de dezembro de 2012

LULA recibido dinero mensalão

Nuevos cargos son parte del testimonio por el empresario minero al Fiscal General (Philip Recondo, Rizzo y Alana Macedo Fausto, O Estado de S. Paulo)
El empresario Marcos Valerio Fernandes de Souza, dijo en una declaración en septiembre la Oficina del Procurador General que el plan ayudó a financiar mensalão "gastos personales" de Luiz Inácio Lula da Silva. En medio de una serie de cargos, también dijo que el ex presidente tiene "ok", en una reunión en el Palacio Presidencial, a los préstamos bancarios que pudieran irrigar el pago de los parlamentarios base aliada.
Valerio también dijo que Lula actuó con el fin de obtener dinero para Portugal Telecom PT. Él dijo que sus abogados son pagados por el partido. También dio detalles de una supuesta amenaza de muerte que habría recibido de Paul Okamotto, ex miembro del gobierno que ahora encabeza el ex presidente del instituto, y han informado el montaje de una supuesta "protección" de las acusaciones de corrupción contra el PT en Santo André gestión de Celso Daniel. Por último, otros políticos acusados ​​de ser beneficiado por valerioduto llamado, entre ellos el senador Humberto Costa (PT-SP).
La existencia de la declaración jurada con nuevas acusaciones de empresario minero fue revelada por el Estado 1. Noviembre Después de ser condenado por el Supremo como el "operador" de mensalão, Valerio buscado voluntariamente la Oficina del Procurador General. Quería, a cambio de nuevas pruebas y la información que los Estados han aún así obtener la protección y la reducción de su condena. El rumor se produjo el 24 de septiembre en Brasilia - comenzó a las 9:30 y terminó tres horas y media más tarde, 13 páginas estaban llenas de declaraciones del empresario, cuyos detalles se mantienen en secreto hasta ahora.
El operador dijo mensalão han realizado dos transferencias, pero sólo se especifica uno, aproximadamente $ 100 mil. Al investigar la mensalão, CPI Postal detectado en 2005, un pago realizado por SMPB, agencia de publicidad Valerio, la firma de Freud. El depósito se hizo, según el secreto roto por el comité, y el 21 de enero de 2003, por valor de R $ 98.500.

Nenhum comentário:

Postar um comentário